Covid19 RR.HH.

INFORMACIÓN Y AVISOS COVID 19 (atención al público / normativa)

Ante la situación de salud pública planteada y en línea con lo dispuesto en la resolución de 11 de marzo de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en Extremadura como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), la Gerencia del Área de Salud de Badajoz recomienda que cualquier consulta o trámite que así lo permita, se haga por vía telemática / correo electrónico. En el siguiente enlace se indican los medios para contactar con las distintas unidades de la Gerencia. PDF

 

Fecha PDF Concepto Organismo
23.03.2020 PDF Registros.- Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Vicepresidenta Primera y Consejera, por la que se adoptan medidas excepcionales respecto a la prestación de servicios a través de las oficinas de registro dependientes de la Administración de la Junta de Extremadura, con motivo del COVID-19. Consejería de Hacienda y Administración Pública

 

 

 

 

logoderecha

  • Última modificación: Sábado 28 Marzo 2020.
Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración